gran-hermano-2023-prueba-lider
Gran Hermano

Un “originals” ganó la prueba la lider de Gran Hermano

Tras una dura disputa, uno de los jugadores de la primera tanda de ingresos en diciembre de 2023, se quedó con los beneficios.

La prueba de líder semanal de Gran Hermano se llevó a cabo este martes. En medio la incertidumbre y al comprobar que los votos positivos están cooperando para “limpiar“ la casa de los rostros nuevos, cada jugador lo dio todo.

En la primera parte de la prueba, se conocieron a los primeros tres finalistas: Furia, Emmanuel y Bautista. Dos de un bando y uno del otro, pero todos de los aún sobrevivientes del 11 de diciembre que empezó el certamen.

En una prueba de pulso y rapidez, los participantes que consiguieron meterse en la definición por el liderazgo fueron todos de la versión “original” del certamen, por lo que, si respetan sus palabras, podrían darles a sus otros compañeros tranquilidad.

Quién se quedó con el liderazgo de la semana

En la noche del mismo día, y en medio de lo que pasará con Furia, que no logró avanzar más en la prueba y a su vez, debe abandonar la casa para hacerse estudios médicos que confirmen que le ocurre, se conoció al nuevo líder.

En busca de revancha por haber perdido todo el beneficio -fue fulminado por Florencia-, Emmanuel lo dio todo frente al cantante uruguayo. No obstante, no logró imponerse y Bautista se consagró, sumando un nuevo liderazgo – el tercero- en su haber.

+ Noticias