policía Manzano
17 de agosto

Tunuyán prepara un gran operativo de seguridad para el fin de semana en el Manzano Histórico

Se prevé que haya un importante operativo policial a lo largo del fin de semana que conmemora a San Martín

Este fin de semana el municipio de Tunuyán se prepara para recibir a cientos y miles de turistas que llegue a festejar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín en el Manzano Histórico.

Por lo mismo, desde las autoridades municipales anunciaron que ante la gran confluencia de gente se ha preparado un gran operativo de seguridad para poder evitar cualquier incidente a lo largo del fin de semana largo.

En diálogo con El Cuco Digital, Alejandro Salinas comisario general de Tunuyán decía lo siguiente: “Organizamos un operativo pura y exclusivamente para el Manzano. Hoy empezamos con un grupo de avanzada y el viernes, durante el día, aumentamos el recurso humano y logístico hasta el lunes que es feriado, con un amplio operativo principalmente en las rutas 89 y 94 por supuesto con abundante presencia policial en el propio Manzano Histórico”.

“Le pido a la comunidad, a los mayores, que traigan a los jóvenes a pasar el fin de semana, le imparta las recomendaciones, el consumo muy cauto del alcohol a fin de que puedan disfrutar del fin de semana en paz y tranquilidad y no tengan ninguna situación en la que deba intervenir la policía y solo debamos intervenir en asesorarlos, ayudarlos, siempre manteniendo el orden”, destacó la autoridad.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

educación secundaria

Por: María Orozco