godoy cruz independiente rivadavia
para agendar

Se viene la fecha 3 de la Copa de la Liga: cuándo juegan el Tomba y la Lepra

Este sábado y lunes los dos equipos mendocinos jugarán en la provincia y se preparan para recibir a Huracán y Lanús

Ya se han jugado las dos primeras fechas de la Copa de la Liga y por ahora los equipos mendocinos están teniendo un buen arranque. El Tomba ha ganado sus dos primer encuentros y se encuentra puntero de la zona B, mientras que la Lepra ganó uno y perdió el otro por lo que se encuentra la séptima posición de la zona A.

Por ahora el desarrollo de la liga es corto, pero cada partido está siendo importante para que los equipos comiencen a posicionarse como candidatos a jugar el reducido, encontrándose Godoy Cruz como candidato tal y como se ve hace algunos años. Independiente Rivadavia por su parte está sorprendiendo a todos y se posiciona cerca de los punteros.

Contexto que pone a los dos clubes mendocinos a darlo todo para poder alcanzar los objetivos hasta la mitad del año en este torneo apertura, algo que deberán demostrar con buenos rendimientos en la fecha 3 cuando ambos recibirán a equipos de Buenos Aires en Mendoza.

El primero en jugar será Independiente Rivadavia, el cual recibirá a Huracán de Parque Patricios en el estadio Gargantini. Encuentro que se disputará este sábado 3 de febrero desde las 21:15 y se podrá ver por la TV Pública.

Para ver a Godoy Cruz se deberá esperar un poco más, pues el conjunto bodeguero jugará el lunes 5 de febrero desde las 17:30 contra Lanús. Partido que seguramente se jugará en el estadio Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima de Mendoza por las reparaciones del Malvinas Argentinas y se podrá ver en televisión por TNT Sports.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

educación secundaria

Por: María Orozco