lista
desafío

Reto viral: ¿podrás descifrar esta palabra que nadie entiende?

Una joven mostró una lista que hizo su mamá para ir de compras, pero hay una palabra que ni quien escribió logra comprender.

La publicación de una joven argentina se volvió viral después de que publicase una lista de compras hecha por su mamá, pero con una palabra ilegible, que nadie logra descifrar.

Según publicó en su cuenta de Twitter, su mamá le dio la lista para que hiciera unas compras, pero la joven no logró comprender uno de los productos de la lista. Pero ni la propia mujer lo escribió logró descifrar lo que decía.

La chica pidió ayuda para adivinar la misteriosa palabra: “Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol”, publicó.

Ante el gran aluvión de respuestas, la joven dio algunas pistas: “Solo iba al Chino y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca”.

Hasta el momento, nadie logró adivinar la palabra indescriptible de la lista de la compra. La joven actualizó la búsqueda y explicó que se puede tratar de “masitas” (galletitas). “Según ella, eso es lo que falta y lo que tenía en la cabeza mientras estaba anotando”, aseguró.

ETIQUETAS:

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

Copa Libertadores

Por: Agustin Zamora