auto arroyo
luto

Quién era la turista que falleció tras caer con su auto a un arroyo en El Manzano

La joven turista era oriunda de Buenos Aires y tenía 21 años de edad cuando cayó al arroyo y falleció en Tunuyán

En lo que fue una tarde de terror el miércoles, una joven de 21 años oriunda de Buenos Aires perdió la vida tras caer a un arroyo mientras estaba viajando en auto. El hecho tuvo lugar en El Manzano Histórico, en Tunuyán y la víctima fue reconocida como Valentina de los Milagros Silva Desicu, quien viajaba con su novio que sobrevivió.

El accidente sucedió pasadas las 17, cuando una llamada al 911 alertó que una mujer quedó atrapada dentro de un vehículo en el arroyo. todo a la altura del hotel abandonado Samay Huasi. Algunos testigos dieron información a la policía y aseguraron que la Suran blanca estaba siendo arrastrada por la corriente.

Ante esto los efectivos comenzaron a trasladarse hacía la zona y al llegar confirmaron que el vehículo precipitó desde unos siete metros hacía el interior del cuerpo de agua. El conductor y novio relató que viajaba por la zona y perdió el control del vehículo, en ese momento cayeron al agua y la mujer abrió su puerta y terminó siendo arrastrada por la corriente.

El joven sobreviviente de 22 años terminó siendo llevado a un centro de salud, allí le diagnosticaron politraumatismo. Mientras la policía se dedicó a buscar el cuerpo y encontraron a Valentina de los Milagros Silva Desicu a dos kilómetros hacía el norte.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

educación secundaria

Por: María Orozco