instituto de inglés
oportunidad educativa

LET’S Academy abrió las inscripciones para cursos de inglés con certificaciones internacionales: cómo ser parte

La academia de inglés LET'S abrió las inscripciones para poder estudiar inglés con certificaciones internacionales

El instituto de inglés, LET’S Academy, ha abierto las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 para todos aquellos que deseen aprender un nuevo idioma, desde niños pequeños en edad escolar hasta adultos.

La oferta educativa del instituto es variada, comenzando con talleres para los más pequeños y continuando con cursos para niños, adolescentes y adultos. Además, ofrecen servicios para aquellos que desean aprender a hablar fluidamente mediante cursos de conversación, así como clases más específicas para empresas o profesionales que necesitan términos específicos para su sector.

La novedad radica en que, a lo largo de este año, todos los cursos serán certificados mediante PATH, un reconocido centro examinador internacional con el que LET’S Academy ha establecido un convenio para que sus alumnos obtengan un título avalado en el extranjero. Estas certificaciones están disponibles para los alumnos que lo deseen y el pago de los exámenes se realiza en pesos argentinos.

Para obtener más información sobre la propuesta, desde la academia invitan a participar en una reunión vía Zoom en la que el Licenciado Pablo Demarchi, director general, brindará más detalles. La reunión se llevará a cabo el martes 5 de marzo a las 20:30 y se podrá acceder con los siguientes datos:

  • ID de la reunión: 7284 7284 72
  • Contraseña: path

ETIQUETAS:

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

educación secundaria

Por: María Orozco