godoy cruz
copa de la liga

Godoy Cruz perdió con San Lorenzo y no pudo asegurarse el pase a Cuartos de Final

El equipo de Daniel Oldrá no pudo con San Lorenzo en Buenos Aires y va a tener que esperar otra fecha para asegurarse la clasificación

Por el partido pendiente de la fecha 9, este jueves desde las 19, Godoy Cruz visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Estadio donde los bodegueros perdieron por 1 a 0 y le dieron vida a los de Boedo en la Copa de la Liga Profesional.

Contra todo pronóstico el inicio del partido y el desarrollo del primer tiempo se dio muy aburrido en la casa de los santos. Y es que habían llegadas mínimas, aunque sin tiros al arco que significaran un peligro para los rivales.

Ambos conjuntos hasta el momento merecían el empate, pue de los más relevante que se vio en la primera parte fue una provocación de Nahuel Barrios contra Nicolás Fernández, lo cual terminó en un pelotazo, empujón y sin amarillas.

El segundo tiempo se desarrollo de la misma manera, o al menos durante los primeros minutos, hasta el minuto 67 cuando todo cambió. Y es que desde un tiro libre el conjunto local logró llegar al primer gol del partido, aunque en un comienzo lo estuvieron por anular debido a un presunto offside.

En cancha, San Lorenzo tuvo una pelota parada desde el sector derecho. Este fue tomado por Cristian Ferreira, quién con un centro al primer palo logró que Gonzalo Lujan la peinara para que por el medio apareciera Cristian Tarragona empujándola, bastándole tas solo diez minutos para marcar la diferencia.

Resultado parcial que terminó por ser final, pues los mendocinos no lograron empatar pese a algunas oportunidades cerca del cierre y terminaron por perder tres puntos importantes.

En este encuentro los visitantes buscaban mantenerse en la punta y asegurarse la clasificación. Mientras que los locales buscaban acercarse a los puestos de clasificación, algo que por el resultado le sirvió a San Lorenzo para mantener las esperanzas de clasificar y le jugó en contra al Tomba porque va a tener que esperar para asegurar el pase a cuartos.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (0): Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios (C), Federico Rasmussen, Elías Pereira; Vicente Poggi, Nicolás Fernández, Juan Andrada, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni.  DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo (1): Facundo Altamirano, Gonzalo Lujan, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida, Agustín Giay, Elián Mateo Irala, Carlos Insaurralde, Nahuel Barrios, Cristian Ferreira, Diego Herazo. DT: Ruben Darío Insúa.

Goles: 67′ C. Tarragona (S.L)

Árbitro: Carlos Gariano

Estadio: Nuevo Gasómetro

FotosPrensa Godoy Cruz

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

educación secundaria

Por: María Orozco