cancha-godoy-cruz-mendoza5-640x480
oportunidad única

El Tomba llega al Valle de Uco para sumar jugadores a sus inferiores

Godoy Cruz realiza un llamado a jugadores del Valle de Uco para participar en pruebas que buscan talentos locales y sumarlos al club.

El Club Godoy Cruz extiende una invitación a jugadores del Valle de Uco para participar en pruebas de selección con el objetivo de descubrir y sumar nuevos talentos a sus filas. Las categorías que tendrán la oportunidad de participar en estas pruebas son la 2007, 2008, 2009 y 2010.

Las pruebas se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre en las instalaciones del club Unión de Vista Flores, comenzando a las 8.30. La iniciativa busca identificar jóvenes con habilidades destacadas en el fútbol local y ofrecerles la oportunidad de formar parte de las categorías inferiores del club.

Los encargados de realizar las pruebas y evaluar el desempeño de los deportistas serán Daniel Oldrá y Andrés Morellato, quienes estarán a cargo de la selección de nuevos talentos que puedan sumarse al desarrollo deportivo del Tomba.

Con esta convocatoria, Godoy Cruz reafirma su compromiso con la identificación y formación de talento local, brindando a jóvenes futbolistas la posibilidad de integrarse a una institución reconocida y continuar su crecimiento en el ámbito deportivo.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

educación secundaria

Por: María Orozco