ghargetina-740x430
Gran Hermano

Con sanción masiva, 12 son los nominados de Gran Hermano

Tras conocerse el voto de cada jugador y el veredicto final del Big, el domingo uno de estos nombres puede abandonar el reality de Telefe.

Como cada miércoles, los jugadores pasaron por el confesionario para mandar a un compañero a la placa que debido a una sanción no se modificará este jueves por Bautista, que cumple el rol de líder de la semana.

Con los ojos puestos en lo que fue la salida e ingreso de Furia, que tuvo que someterse a estudios médicos, fue una gala atípica que comenzó con cada votante pensando si era mejor destinar sus votos o no a su compañera.

Si bien el colectivo decidió ir por Coty Romero y Martín Ku, algunos optaron por jugadores más nuevos para hacer una placa numerosa. Quién no dudo en apoyar la decisión de varios fue Juliana, que, con su nominación espontánea, dejo casi en la cuerda floja a la correntina y al chino.

Con el correr de los sufragios, muchos fueron idénticos y al considerarse voto cantado, fueron anulados, reduciendo lo que era un voto telefónico numeroso a doce nombres.

Sin anular nada, los nominados eran Coty, Martín, Federico y Emmanuel, pero por la sanción y decisión del dueño de casa, se sumaron ocho gunos más, dando como resultado que toda la casa – menos Bautista por su beneficio- esten nominados.

Cabe aclarar que como la semana pasada, el público decide quién se queda en la casa de manera positiva, lo que hará que se midan los perfiles más fuertes del juego.

+ Noticias