825677996_239198598_1706x960_11zon
Corona británica

Así son los billetes con el rostro del rey Carlos III: entran en vigencia en junio

El monarca británico de 75 años dio la información de seguir los pasos de su madre al tener una moneda oficial con su rostro.

La familia real inglesa puede festejar algo luego de los malos diagnósticos médicos que recibieron el rey Carlos III y Kate Middleton.

El monarca de 75 años dio a conocer que tendrá una tira de billetes con su rostro y hasta confesó que entran en vigencia en los próximos meses.

El rey Carlos III presumió cómo es su propio billete que realizó el Banco de Inglaterra. “Esta mañana, el rey recibió los primeros billetes con su imagen durante una audiencia con Andrew Bailey, gobernador del Banco de Inglaterra, y Sarah John, cajera jefa y directora ejecutiva de banca”.

El mismo es de color beige y rojo e incluye los escudos ingleses. La imagen del padre de los príncipes William y Harry aparece tanto en el extremo izquierdo como en el derecho. Su rostro figurará en los billetes de 5, 10, 20 y 50 libras.

El rey Carlos III está siguiendo los pasos de la reina Isabel II, quien fue la primera figura de la familia real británica en aparecer en un billete de Inglaterra.

Esta es la primera vez que el Banco de Inglaterra cambia la imagen de la monarca en un billete; la reina Isabel II se convirtió en la primera monarca en aparecer en un billete del Banco de Inglaterra, en 1960″, anunciaron fuentes oficiales.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora