carrito
no para la delincuencia

Un carro de comidas fue desvalijado por tercera vez en el Parque Las Vías

Siguen los hechos de inseguridad en el municipio de Tunuyán, esta vez lo sufrieron los comerciantes presentes en el Parque Las Vías

Según informó el propietario del carro o foodtruck, este fue el tercer robo que han sufrido mientras se ubican en el Parque Las Vías de Tunuyán.

En diálogo con Canal 8, la víctima contó que sucedió y que objetos perdieron. Esto decía: “Me avisó uno de los vecinos, nos dimos cuenta que nos rompieron los candados y se llevaron una garrafa, cuchillos, parlante, mercadería, un desastre”.

Este tipo de sucesos no es la primera vez que se dan, sino que el mismo lo ha sufrido en reiteradas ocasiones. Según lo dijeron los dueños, esto es la tercera vez que se da y antes habían robado garrafas y mesas.

Ante estos hecho de inseguridad varios carros han sido afectados por hurto de bebidas y mercadería, por lo que: “nos gustaría saber si las cámaras de seguridad podrían acercarse un poco más a los carros”, dijeron las víctimas.

Además el comerciante aseguró que mantener el negocio no es fácil, siendo así que se vende poco y lo que se gana solo sirve para sobrevivir.

+ Noticias