franco di santo
mercado de pases

Terminó la novela: la razón por la que Franco Di Santo abandona Independiente Rivadavia

El mendocino tuvo un paso fugaz y sin brillo por el conjunto del parque por lo que decidió rescindir su contrato

Fue fugaz la etapa que Franco Di Santo acaba de sentenciar en Independiente Rivadavia, pues el delantero de larga carrera internacional rescindió su contrato tras jugar solo 52 minutos en el conjunto mendocino. Esto tras pelear con una lesión en la cadera que lo tuvo en camilla desde que inicio su paso por el Parque.

Por su experiencia, la llegada del nueve a la provincia había generado mucha expectativa, pero al llegar con la vara de Alex Arce las nubes esto significaba un gran desafío para el mendocino. En primer lugar una larga preparación tras tener poco rodaje en Chile y luego su única participación en la provincia contra Riestra.

La cual fue una noche para el olvido, por el penal fallado y porque no volvió a jugar en la tierra donde nació. Y es que los dolor que tenía se lo impidieron y eso hizo que el club y el jugador acordaran darle un cierre a su etapa en Independiente Rivadavia.

“La salida y la firma del papeleo se dio en total paz y terminó todo de la mejor manera”, confirmó un directivo del club para dejar atrás las versiones de que habían peleas entre las partes y denuncias por mucha cantidad de dinero.

Desde el entorno del jugador dieron la misma versión que el directivo y eso dio cierre a la novela de por qué Franco Di Santo abandona el club a tan poco tiempo de haber llegado.

+ Noticias