vóley tunuyán
deporte

Quiénes fueron los ganadores en la fecha del Circuito Argentino de beach vóley en Tunuyán

Este fin de semana el departamento de Tunuyán recibió una nueva fecha del Circuito Argentino en el albergue municipal y el Parque Las Vías

Este fin de semana Tunuyán fue sede de la etapa 13 del Circuito Argentino de Beach Volley. A pesar del mal clima, y con una gran logística de parte de la comuna, se jugó en el Albergue Municipal y en el Parque de las Vías.

Duplas de todo el país, y de Chile compitieron en femenino y masculino resultando campeones las duplas compuestas por Najul/Lemes quienes vencieron 2-1 a Schnidrig/Sancer en la final femenina, y Aveiro – Amieva, quienes resultaron campeones tras vencer a Gauto/Bueno en sets corridos.

Con orgullo podemos decir que a la final llegaron cinco tunuyaninos: Maia Najul, Victoria Sancer, Bautista Amieva, leo Aveiro y Maciel Bueno.

El primer día de competencia se jugó la Qualy, instancia que únicamente se disputó en la rama masculina y ya desde el sábado se compitió en el Main Draw tanto en los hombres como en las mujeres, con acción durante todo el día en la ciudad mendocina.

Desde la comuna, Agustina Caetano, Directora de Deportes, resaltó la participación de deportistas de todo el país en el departamento de Tunuyán, cuna de grandes deportistas olímpicos.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora