Andrés Domínguez.
Boletín Oficial

Quién es el elegido de Cornejo para comandar el “Indec local”

Se trata de Andrés Ariel Domínguez, que fue nombrado como nuevo director de la DEIE.

A través del decreto 468, el gobernador Alfredo Cornejo designó al nuevo titular de la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas (DEIE). Se trata del organismo que lleva adelante los relevamientos de precios y estadísticas en la Provincia.

Entre sus relevamientos, la DEIE brinda información sobre el Índice de Precios al Consumidor, la Canasta Básica de Alimentos. También lleva adelante la Encuesta de Condiciones de Vida, entre otras tareas.

Para ese cargo, el gobernador eligió a una persona que tiene experiencia en el área. Se trata de Andrés Ariel Domínguez, que tiene una historia dentro de la DEIE. Anteriormente, se encargaba de coordinar el área de Metodología Estadística.

Díaz cobró notoriedad cuando se realizó el Censo 2022 y fue la cara del organismo para explicar la metodología y los resultados obtenidos. 

Anteriormente la DEIE estaba a cargo de Facundo Biffi, sin embargo tuvo que dejar el cargo porque fue nombrado en el Ministerio de Gobierno como director de Modernización.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

Juegos Olimpícos

Por: Agustin Zamora