casa-de-gobierno
Boletín Oficial

Premio consuelo: quién es el excandidato sancarlino que designó Cornejo en su gabinete

El ex candidato a intendente de San Carlos, Silvio Pannochia, fue designado con el decreto 235 como asesor con funciones en la Dirección de Economía Social.

Desde que asumió el pasado 9 de diciembre el gobernador Alfredo Cornejo viene incorporando gente a su gabinete. Algunas son caras ya conocidas mientras que otros empiezan a incursionar en política. 

Lo cierto es que a través del Boletín Oficial se vienen oficializando las renuncias y designaciones de los funcionarios. En este caso, este viernes hubo dos nombramientos de dos ex candidatos a intendentes del radicalismo que perdieron la pelea electoral.

El ex candidato a intendente de San Carlos, Silvio Pannochia, fue designado con el decreto 235 como asesor con funciones en la Dirección de Economía Social, que depende de la Dirección General de Desarrollo Comunitario, comandada por Ernesto Mancinelli. 

Hay que recordar que Pannochia es un dirigente radical allegado a Cornejo y además es el hermano de Lucía Pannocchia, la ex esposa del gobernador. 

En las elecciones municipales perdió la competencia con el actual jefe comunal, Alejandro Morillas, que representó a La Union Mendocina.

También fue oficializada este viernes la designación de Jorge Pérez como vocal del directorio del Instituto Provincial de la Vivienda (decreto 170). Pérez fue candidato a intendente de General Alvear impulsado por el ex intendente, Walther Marcolini. Pero no pudo ganar la interna de Cambia Mendoza contra Alejandro Molero, que fue quien finalmente se quedó con la intendencia.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI