cancha-godoy-cruz-mendoza5-640x480
violencia de género

Polémica en Godoy Cruz: dos jugadores fueron imputados por abuso sexual

El caso se trata de dos jóvenes menores de 20 años que juegan en la Reserva del club mendocino. Por ahora están libres tras pagar la fianza.

En la fecha, dos jugadores de Godoy Cruz fueron imputados tras haber sido acusados de cometer abuso sexual a una joven en el centro mendocino. Más específicamente, la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual los imputó por abuso agravado con acceso carnal y de a dos.

Los acusados son los jóvenes jugadores de la Reserva del bodeguero, Julián Encina Antequera de 19 años y Exequiel Rodrigo Alexis Tejada de 18 años. Quiénes se encuentran liberados tras haber pagado una fianza de 1.5 millones de pesos.

Sumado a ello, el fiscal a cargó prohibió el contacto de los acusados para con la víctima y a su vez se les prohibió salir de la provincia, ha no ser que haya una autorización previa para salir a jugar con el equipo mientras están en el proceso.

¿Qué sucedió?

Y es que hace algunas semanas, una chica denunció a los dos jugadores por un hecho que habría sucedido en el departamento de uno de los sospechosos en el centro provincial, aunque ambos provienen de San Rafael.

Según la denuncia de la joven, todo sucedió a la salida del establecimiento bailable Wish. Cuando ella se encontraba con una amiga y tras caminar un poco se encontraron con estos muchachos. Con quienes cruzaron algunas palabra y les ofrecieron cambiarse en el departamento porque la joven debía ir a trabajar.

Siendo así que antes de entrar, ella les preguntó los nombre a cada uno para verificar sus identificaciones y al ver que coincidían la amiga se fue. Provocando que una vez dentro del edificio, los hombres la llevaron a la habitación y la abusaron entre los dos, tapándole la boca para que no gritara y dejándola ir minutos después del suceso.

+ Noticias