sin titulo1 (100)-min
streaming

Netflix ajustó sus precios otra vez: ¿cuánto hay que pagar ahora?

La popular plataforma de streaming anuncia incremento en sus planes. Conoce los nuevos valores y cómo afectarán tu bolsillo.

Netflix, la plataforma líder en entretenimiento por streaming en todo el planeta, ha decidido ajustar sus precios en Argentina nuevamente. Con más de 4 millones de usuarios en el país, esta noticia afectará a muchos hogares.

Los valores de los planes experimentarán un incremento de hasta el 72%. Dependiendo del plan elegido, los precios oscilarán entre los $6.000 y $15.000, con impuestos incluidos.

Los miembros actuales recibirán un aviso por correo electrónico con el nuevo valor treinta días antes de su aplicación para poder adaptarse mejor a este nuevo aumento proporcionado por la empresa. El plan básico, por ejemplo, pasará a costar $6.835,41, incluyendo impuestos. Este plan incluye publicidades y, por su bajo costo, suele ser la opción más seleccionada entre los usuarios de la plataforma, especialmente en nuestro país, dónde el presupuesto familiar suele estar destinado a otros rubros más prioritarios que el entretenimiento.

+ Noticias