image-1593
Crisis económica

Morena Rial se quedó sin casa, no sabe cómo alimentar a su hijo y pide un pago en dólares para trabajar

La hija del famoso conductor de televisión vive un presente para nada alentador y pide una suma imposible de dinero para tomar un empleo.

La hija de Jorge Rial, Morena, vive uno de sus peores momentos. Luego de que su abogado Alejandro Cipolla asegurara no tiene dónde vivir, ahora se filtró cuánto dinero pide para trabajar.

“Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día”, expuso Cipolla, agregando que nadie la ayuda: “Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”.

En TN Show expusieron que More Rial estaría pidiendo una suma de mil dólares mensuales para trabajar durante ocho horas en un empleo formal.

 Según explicaron, la hija del conductor y empresario quiere esa cantidad para poder estar cómoda, llegar a fin de mes y tener una casa en la que vivir con su hijo Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Si bien vivió hasta hace poco en Córdoba, Morena se encuentra actualmente en Buenos Aires donde duerme en habitaciones que logra alquilar por día con los pocos recursos que tiene para darle un techo al pequeño de 4 años.

La está tratando de remar, pero los números no le dan. Ahora se encuentra en Buenos Aires para ver si surge alguna propuesta laboral que pueda ayudarla”, reconoció en una entrevista su letrado.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

Copa Libertadores

Por: Agustin Zamora