marcelo-tinelli-mendoza-1jpg
Turismo laboral

Marcelo Tinelli está en Mendoza para llevar a cabo un proyecto familiar

El conductor está de visita por la provincia con su familia para continuar con único proyecto que está desarrollando durante su receso.

Marcelo Tinelli llegó a Mendoza este miércoles a la tarde con toda su familia y, rodeados de los imponentes paisajes locales, planea grandes sorpresas que tendrán lugar en el territorio provincial.

Tinelli pisó suelo mendocino acompañado de sus hijos Candelaria, Micaela, Juanita y Lorenzo. Además, se sumó su primo, Luciano “El Tirri”.

 El conductor compartió fotos de su llegada al Aeropuerto Internacional El Plumerillo a través de su cuenta de Instagram y se mostró muy emocionado de haber llegado.

Esta vez, no se trata de una salida familiar con fines turísticos o vacaciones, sino que los Tinelli llegaron a la provincia para trabajar en el último proyecto que tienen en puerta: el reality que contará la intimidad y secretos de la familia que estará disponible en unos meses por Amazon Prime Video.

Fue en enero de este mismo año que Tinelli anunció que comenzó con el rodaje y reveló que se trataría de un duro trabajo -filmarían 4 días por semana-. Ahora, la familia visitó Mendoza para continuar con las grabaciones de la serie.

La sorpresiva visita de los Tinelli causó expectativas entre los mendocinos, quienes esperan con ansias poder ver paisajes y locaciones mendocinas en el reality exclusivo del famoso conductor del Bailando 2023.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora