marcelo_tinelli_durxsimo_con_los_participantes_crop1703968154545.jpg_204562762
Bailando 2023

A días de la gran final del Bailando 2023 Marcelo Tinelli se hizo una intervención estética

El presentador posteó su cambió estético a días de terminar la reciente edición el reality y tomarse vacaciones hasta retomar con su trabajo.

El próximo lunes, Marcelo Tinelli le dará cierre al Bailando 2023, con la gran final que conocerá a su pareja ganadora tras varios meses de competencia.

 Todo se definirá entre las duplas de Tuli Acosta (con Sandro Leone) y Noelia Marzol (baila con Jony Lazarte), que eliminaron en semifinales por voto telefónico a las parejas de Lourdes Sánchez y la del ex Gran Hermano, Alexis “Conejo” Quiroga.

 Tinelli está a días de despedirse del Bailando 2023 y para estar rejuvenecido decidió hacerse un pequeño retoque estético, ya que luego se tomará vacaciones, mientras prepara la próxima edición del certamen.

En sus redes sociales, el conductor subió una foto con sus odontólogos de confianza, afirmando que se arregló parte de la dentadura para anunciar quiénes son los campeones del Bailando 2023.

Tras la entrega del trofeo, Marcelo Tinelli cerrará una etapa de grandes cambios en su vida profesional, que lo tuvo haciendo cargo de la producción artística de América, trabajando por primera vez durante el verano y encontrando otra vez el amor.

Tras su separación de Guillermina Valdes, Tinelli apostó por el corazón de Milett Figueroa, con quién fortaleció lazos durante el reality de baile, dado que la influencer peruana fue una de las concursantes.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI