policía
Mendoza

Macabro: encontraron un cráneo humano en una planta de residuos

Un vigilante, mientras patrullaba la planta de residuos patogénicos, hizo un perturbador descubrimiento que desencadenó una investigación policial. El cráneo, aparentemente intacto, despierta sospechas de un posible asesinato.

Un vigilador de 44 años, durante su rutinario recorrido por la planta de residuos patogénicos en Capdevila, se topó con un objeto que inicialmente creyó ser una cabeza de muñeca. Sin embargo, al acercarse, se enfrentó a la aterradora realidad: era un cráneo humano.

Inmediatamente alertó a las autoridades llamando al 911, lo que desencadenó la llegada de personal policial al lugar. La escena, ubicada cerca de la ruta 40, cerca del basural de Las Heras, se convirtió en el epicentro de una intensa actividad investigativa. La Policía Científica y la Unidad Investigativa departamental se desplegaron en el sitio para recolectar pruebas y determinar la naturaleza del macabro hallazgo.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, los primeros exámenes forenses apuntan a que podría tratarse de una mujer. Los restos, sorprendentemente intactos, se someterán a pruebas de ADN para confirmar esta hipótesis y para preservar rastros genéticos que puedan ser clave en una eventual investigación por homicidio.

El relato del vigilador, quien describió el momento en que encontró el cráneo entre perros merodeando el lugar, es el punto de partida de una investigación que se intensifica minuto a minuto. A pesar de un rastrillaje exhaustivo en las cercanías, no se encontraron indicios adicionales que conduzcan al resto del cuerpo, lo que agrega un misterio adicional a este perturbador hallazgo.

La Oficina Fiscal Nº5, a cargo del caso, ya ha comenzado a tomar medidas para esclarecer los hechos. Sin embargo, la ausencia de órdenes para la búsqueda de otras partes del cadáver plantea interrogantes sobre la dirección que tomará la investigación en los próximos días. Mientras tanto, la comunidad de Las Heras queda en vilo ante este escalofriante suceso, que sugiere la posibilidad de un oscuro crimen oculto tras el velo de la noche.

ETIQUETAS:

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora