alfredo-cornejo-foro-inversionesjpg
Promoción

Los puntos clave con los que Cornejo busca atraer inversiones nacionales y extranjeras

Empresarios locales, nacionales e internacionales se reunirán en mesas de trabajo sobre 12 sectores productivos. El gobernador, Alfredo Cornejo, compartirá un almuerzo con ellos.

Importantes empresarios de toda la provincia, buena parte del país y extranjeros compartirán dos jornadas de intercambio en Mendoza durante el llamado Foro de Inversiones & Negocios, con el fin de hallar oportunidades de inversión, promover sus negocios de sectores estratégicos y mantener contacto con funcionarios locales y nacionales. Al finalizar las mismas se reunirán con el gobernador Alfredo Cornejo en un almuerzo.

El hotel Hilton será el lugar en el que este jueves, desde las 10, y en diferentes espacios, algunos formales y otros no tanto, se darán los intercambios. Allí estarán también el gobernador de Mendoza y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Juan Alberto Pazo, entre otros agentes estatales. El anfitrión será Eduardo Pulenta, presidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM).

Alfredo Cornejo y Hebe Casado en el último foro de inversiones del año pasado.

Serán una docena las temáticas a abordar: agua, enoturismo, audiovisual, economía del conocimiento, petróleo, transporte y logística, energías, nuevas industrias, construcción sustentable, salud, real state y minería.

Los workshops, las mesas de inversión y negocios comenzarán este mismo jueves, en simultáneo a las disertaciones del presidente del CEM, Eduardo Pulenta, el gobernador Alfredo Cornejo y el secretario de Industria de la Nación. También están previstas reuniones entre empresarios y funcionarios y las de tipo B2B (bilaterales).

El encuentro empresarial se da en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Eduardo Quinto Pulenta Saguí, presidente de CEM, destacó que la intención es posicionar a Mendoza como destino de inversiones en áreas estratégicas.

El Gobierno de Mendoza muestra en un informe, dirigido al empresariado local, nacional e internacional, puntos que considera clave para atraer sus inversiones. Mendoza se ofrece a inversores en áreas estratégicas como infraestructura, recursos humanos, recursos naturales y exportación.

+ Noticias

accidente vial

Por: Redacción NDI

precaución

Por: Redacción NDI