catalina-gorostidi-ex-gh-1280x720
Gala de eliminación

Llantos, lamentos y reclamos: así se vivió la eliminación de Catalina en Gran Hermano

La santafesina se convirtió en la quinta eliminada del reality, con más del 60 % de los votos y la casa reaccionó con todo tipo de sensaciones.

En un clima de incertidumbre y suspenso, en la noche del domingo pasado se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y ante la sorpresa de muchos, Catalina Gorostidi, tomó su valija y abandonó la casa más famosa de país.

Semana tras semana, los domingos se convierten en un día donde Gran Hermano deja mucho que hablar y esta semana no será la excepción, sobre todo por la salida de la primera integrante de Las Furiosas – grupo que encabeza Juliana “Furia” Scaglione-.

Todos los jugadores que se encontraban en placa – Zoe, Lisandro, Sabrina, Agostina, Emmanuel, Alan y Catalina– fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con siendo la médica pediatra la nueva eliminada del certamen más popular de Telefe.

Santiago del Moro ingresó cinco veces a la casa para dar a conocer el orden de salvaciones: Zoe fue la primera en desarmar la valija. Luego llegó el turno de Lisandro, Sabrina, Agostina y Emmanuel, quien recibió la noticia entre llantos y emoción.

Con la salvación del colorista nacido en Córdoba, la última placa tuvo a Alan y Catalina frente a frente para definir quién se convertía en la quinta personalidad en abandonar la casa – antes se fueron Hernán, Axel, Williams “el Paisa” e Isabel-.

Finalmente fue Catalina Gorostidi la elegida para abandonar la casa. Lo llamativo es el porcentaje que tuvo en contra, dado que formó parte del por ahora, grupo que domina los ánimos de la casa más famosa y que venían siendo favorito en el voto telefónico.

Cata superó el 63% y es una de las eliminadas con mayor porcentaje en la reciente edición del certamen del canal de las pelotas.

Con mucha tristeza por parte de las “Furiosas” y recibiendo abrazos de todos sus compañeros, la joven de 31 años se despidió de todos no sin antes darles un mensaje a su grupo. “Que no ganen los caracoles. Chicas, rómpanla. Que gane Agos, que gane Furia. Que ganen las chicas”, expresó.

Agostina terminó llorando tras la eliminación de Catalina

Si bien fue una de las salvadas y comienza a empoderarse, Agostina Spinelli no pudo aguantar la eliminación de su compañera y pidió ingresar al confesionario para descargar su llanto.

Mientras Furia, Carla– que este martes abandonará la casa por voluntad propia- y el resto de “hermanitos” despedían a Cata, la policía prefirió llorar en soledad.

+ Noticias