mujer-encontrada-canal-riego-san-carlosjpg
Justicia

Liberaron a los sospechosos del femicidio en San Carlos por resultado negativo de prueba de ADN

La Fiscalía del Valle de Uco liberó al novio y al cuñado de la trabajadora rural asesinada, Marlene Quiroga, debido a resultados negativos en prueba de ADN. Ahora, la investigación se enfoca en hallar nuevos elementos que conduzcan a los verdaderos responsables del brutal crimen.

La Fiscalía del Valle de Uco ha liberado a los sospechosos iniciales del femicidio de Marlene Quiroga, la trabajadora rural salteña de 30 años, después de que la prueba de ADN resultara negativa. El informe del laboratorio de Genérica Forense indicó que las muestras tomadas de las uñas de la víctima no coincidían con el ADN de los detenidos, lo que llevó al fiscal Facundo Garnica a desestimar la audiencia de prisión preventiva prevista.

La trabajadora salteña Marlene Quiroga.

El femicidio, inicialmente considerado accidental, derivó en una investigación tras detectarse signos de golpes en la cabeza de la víctima. Los dos liberados fueron las últimas personas que vieron con vida a Marlene.

La búsqueda de nuevos elementos y sospechosos ahora es la prioridad de la Fiscalía, que sigue caratulando el caso como femicidio. La joven fue encontrada sin vida el 3 de diciembre en un canal de riego en San Carlos, Mendoza. A pesar de la liberación de los sospechosos iniciales, la investigación continúa, y se espera que se esclarezcan los detalles de este trágico crimen.

+ Noticias