¡Impactante-Mujer-apunalada-en-plena-via-publica-de-Valparaiso-Detenida-por-homicidio-frustrado-1
ataque brutal

Horror en Chile: una joven fue apuñalada varias veces en plena calle

Una joven fue apuñalada en un violento incidente registrado en Bellavista, Valparaíso, Chile. La agresión, captada en video por un testigo, muestra cómo la víctima es atacada con un cuchillo durante una discusión en la vía pública.

Un violento incidente sacudió el tranquilo ambiente de Bellavista, en el centro de Valparaíso, Chile, cuando una joven fue apuñalada en plena calle durante una discusión. El brutal ataque fue registrado por un testigo en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

En las impactantes imágenes, se observa a una mujer discutiendo acaloradamente con la víctima, quien se encuentra acompañada por otras personas. En un momento de la confrontación, la agresora saca un cuchillo y apuñala repetidamente a su contrincante, quien cae al suelo tras los primeros golpes.

Sin embargo, el ataque no termina ahí. La agresora continúa propinando dos o tres estocadas más en el cuero cabelludo de la joven indefensa, que yace en el suelo debilitada por las heridas.

La rápida intervención de Carabineros permitió la detención de la agresora en el lugar de los hechos. Mientras tanto, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde se encuentra bajo observación médica con un diagnóstico reservado. Afortunadamente, se informó que su vida no corre peligro.

El impactante video del ataque ha generado conmoción y ha reavivado el debate sobre la seguridad en las calles de Valparaíso y la violencia interpersonal en la sociedad chilena.

ETIQUETAS:

+ Noticias