aeropuerto-mendoza-francisco-gabriellijpg
precios accesibles

Habrá vuelos low cost entre Mendoza y Santiago de Chile: desde cuándo y a cuánto

JetSMART operará vuelos directos que facilitarán la conexión entre Mendoza y Santiago de Chile a precios accesibles. Un impulso para el turismo internacional y el desarrollo económico de la provincia.

En un anuncio que promete impulsar la conectividad y el turismo, el Gobierno provincial de Mendoza informó hoy que la empresa JetSMART operará vuelos low cost entre Mendoza y Santiago de Chile a partir de marzo. La iniciativa, respaldada por el gobernador electo Alfredo Cornejo, busca no solo facilitar la movilidad sino también estimular el turismo internacional en la región.

El gobernador electo expresó en sus redes sociales: “Los vuelos podrán comprarse con una tarifa accesible, atrayendo así a más turismo internacional a Mendoza”. Destacó el esfuerzo para garantizar una mayor conectividad aérea, considerándola como una oportunidad para el sector turístico y el desarrollo económico de la provincia.

El actual mandatario provincial, Rodolfo Suarez, detalló que los precios de los pasajes iniciarán desde 25 dólares finales por tramo, incluyendo tasas e impuestos. Estos vuelos ya están disponibles para su compra desde este martes, anticipándose a la fecha de inicio en marzo.

La incorporación de estos vuelos low cost ampliará significativamente la conectividad entre Mendoza y Santiago de Chile, ofreciendo un total de 21 vuelos semanales. Este impulso en la accesibilidad y frecuencia de vuelos fortalecerá los lazos entre ambas ciudades, beneficiando tanto al turismo como al desarrollo económico de la región.

El anuncio representa una nueva opción para quienes deseen explorar la belleza de Mendoza y disfrutar de la oferta turística de Santiago de Chile, reforzando la posición de Mendoza como un destino atractivo para visitantes internacionales.

+ Noticias