numeros-cabecera
Astrología

El número cargado de suerte de cada signo del zodiaco para este jueves 28 de marzo

Los nativos de estos signos del zodiaco deberán aferrarse a estos números que les traerá la mejor de las vibras y renovadas energías.

Depositar nuestra confianza en lo que digan o no los astros significa que creemos en las energías del universo y su influencia en la vida terrenal.

Es por esto que depositamos nuestra fe en lo que expresa nuestro signo del zodiaco al que pertenecemos desde el momento de nacer y con él adquirimos, los rasgos de nuestra personalidad.

Todo pasa por ese estudio que la astrología realiza de los fenómenos celestes y su injerencia en la vida terrenal. Ámbitos como la suerte, el amorsalud, la espiritualidad las finanzas, y demás características son abordados por ellas.

El número de la suerte de cada signo

Cada mañana, la energía se renueva, por lo tanto, no todos los días serán iguales a otros. La astrología ofrece sus preceptos y adivinaciones.

En cada uno de los doce signos del zodiaco deposita pronósticos interpretados desde el universo y en esta oportunidad nos da a conocer cuál es el número cargado de suerte de cada signo para este jueves – último del mes- 28 de marzo.

Aries: 45

Tauro: 69

Géminis: 17

Cáncer: 36

Leo: 20

Virgo: 40

Libra: 3

Escorpio: 19

Sagitario: 62

Capricornio: 77

Acuario: 12

Piscis: 19

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

educación secundaria

Por: María Orozco