Jorge Difonso
Campaña

El anuncio para los sancarlinos que hicieron Difonso y su alfil a pocos días de las elecciones

Jorge Difonso y el candidato a intendente, Alejandro Morillas, anunciaron un tomógrafo que estará en la terminal de Eugenio Bustos.

El próximo domingo 3 de septiembre se realizarán las elecciones generales en San Carlos y los candidatos hacen sus últimas apuestas para convencer al electorado.

El exintendente de San Carlos, diputado y candidato a legislador de La Unión Mendocina, Jorge Difonso utilizó sus redes sociales para anunciar que llegará un tomógrafo a la terminal Eugenio Bustos en ese departamento.

En un video, donde aparece el candidato a intendente, Alejandro Morillas, el diputado relata cómo se realizó la gestión para la llegada del equipamiento.

“Hace un año vino el ofrecimiento de este servicio. Hablando con el intendente en ese momento, nos pusimos a trabajar, cedimos el espacio, acompañamos a la empresa para que los sancarlinos tengamos un tomógrafo”, destacó Morillas.

Actualmente, los sancarlinos tienen que ir a Tunuyán cuando tienen que realizarse un estudio en un tomógrafo.

El próximo domingo se espera una fuerte contienda electoral. Hay que recordar que en las PASO, Morillas cosechó el 33,7%, respaldado por el oficialismo municipal. Mientras que Cambia Mendoza cosechó el 29% de los votos y el candidato que quedó definido Silvio Pannochia, cuñado de Alfredo Cornejo.

Por último, el Partido Verde también los enfrentará con Marcelo Romano. En las primarias lograron obtener el 21,5% de los sufragios.  Por el lado del Frente Elegí, Juan Torres, competirá. En las PASO sacaron el 6,9%.

+ Noticias