cristina kirchner y Victoria Villarruel
siguen las reuniones

Avanza la transición: Cristina Kirchner se reunirá con Victoria Villarruel

La reunión se realizará este miércoles desde las 17 en el Senado, según informó el equipo de la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner

Tras haber cancelado su viaje a Italia, la actual vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, convocó a Victoria Villarruel para seguir con los trabajos de transición. Ya que Villarruel asumirá como la nueva vice el próximo 10 de diciembre.

Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel“, informaron desde la Cámara alta en su cuenta oficial de X. En esa comunicación se dijo que “mañana (miércoles) a las 17hs la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado“.

Esta, por ahora, es la primera comunicación oficial que Cristina tendrá con la oposición desde el inicio de la campaña y más aún después de la derrota que sufrió el peronismo el pasado domingo contra La Libertad Avanza.

Y es que en parte este movimiento sorprendió. Ya que se especulaba en que pasaría, si Cristina aceptaría reunirse o no por las más que claras diferencias entre un partido y otro. Pero finalmente, al igual que lo hizo con Gabriela Michetti ahora lo hará con Villarruel.

De esta manera, este miércoles 22 de noviembre la actual y la recientemente electa vicepresidente del país se reunirán desde las 17 en el Senado de la Nación.

+ Noticias