WhatsApp-Image-2024-02-13-at-10
impactante

Accidente en el dique Potrerillos: un hombre saltó de cabeza al agua y se hirió el cráneo

Un incidente en el dique Potrerillos ha dejado a un hombre de 43 años con graves heridas después de lanzarse de clavado y golpear su cabeza contra una roca en el agua. El suceso tuvo lugar el lunes por la tarde y requirió una operación de rescate coordinada entre distintas unidades de emergencia.

El hombre, cuya identidad no se reveló aún en los informes, decidió saltar al espejo de agua del dique Potrerillos sin considerar la profundidad del lugar. El impacto contra una roca provocó una herida cortante en la sección frontal de su cráneo, causándole graves lesiones.

Tras el incidente, el grupo con el que se encontraba alertó a las autoridades llamando al 911. La División de Náutica, que se encontraba realizando patrullaje cerca del lugar, y efectivos de la Policía acudieron de inmediato para prestar asistencia al hombre herido.

El rescate se llevó a cabo en lancha, trasladando al herido hasta la bahía del bosque, donde lo aguardaba una ambulancia para su traslado al Hospital Central. La rápida respuesta de las autoridades y el personal de emergencia fue fundamental para garantizar la atención médica oportuna del herido.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI