gendarmería
lucha contra las drogas

Operativos de Gendarmería dejaron a tres personas detenidas y kilos de droga incautados en el Valle de Uco

El Valle de Uco tuvo varios operativos el pasado sábado y tres de ellos dejaron la detención de sustancias ilícitas

En la jornada del pasado sábado, el cuerpo de Gendarmería Nacional llevó a cabo diversos operativos rutinarios en las rutas del Valle de Uco, donde se dieron tres secuestros de distintos estupefacientes.

El primer y más importante operativo se dio en la zona de Zapata, sobre Ruta 40, donde personal de seguridad logró detener a tres hombres mayores de edad que viajaban en auto con un bolso de 18 paquetes de marihuana.

En los mismos se pudo constatar que se transportaban 10 kilos 985 gramos de marihuana sativa de forma ilegal, por lo que se lo decomisó. Lo mismo ordenado en 18 paquetes rectangulares con un peso promedio de 600 gramos.

El segundo operativo tuvo lugar en el departamento de Tupungato, más específicamente en la zona de Los Cerrillos. Allí Gendarmería inspeccionó un vehículo y encontraron 13,7 gramos de cocaína, sustancia que los gendarmes presentes confiscaron.

Por último, un operativo en la zona de Pareditas, San Carlos llevó a cabo una requisa en un colectivo y pudieron secuestrar 2,2 gramos de cocaína y un troquel de LSD que un pasajero llevaba en un recipiente plástico.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora