morillas
innovar

Gestión Morillas: la sorprendente iniciativa de San Carlos para cuidar a los vecinos

El gobierno de Alejandro Morillas, como ya lo había mostrado, lucha para que los vecinos no sean estafados y se les vendan productos en buen estado

En estos días, tal y como sucedió con la pirotecnia en diciembre, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Carlos llevó a cabo diversos operativos en los que buscaron secuestrar toda la mercadería vencida que tenían los negocios locales.

Esta actividad se llevó a cabo como una forma de ayuda a la población para que puedan conseguir alimentos que estén en buen estado y no los estafen, lo cual trae consecuencias económicas y puede generar problemas de salud.

Todo esto se inicio tras formar una base de denuncias por la venta de productos vencidos o en mal estado, lo que usaron para tomar iniciativa y comenzar a destruir dichos productos como lo muestran en los vídeos de redes sociales.

Por su parte, desde el municipio aseguraron que esto es “en un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de todos los sancarlinos ❤️‍🩹“.

+ Noticias