Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes sospechado de estar implicado en el asesinato del hombre de 66 años días atrás.
Con estas personas, ya son dos; las que están detenidos en el marco de la investigación que intenta determinar la razones por las cuales se le dio muerte al hombre el 9 de noviembre último en la finca Gottardini en Cordón del Plata.
El sujeto fue detenido en el marco de un allanamiento que ordenó la Justicia. Al momento del mismo el joven no se encontraba en el domicilio por lo que de todas maneras se procedió a incautar una serie de elementos para la causa. Ante la ausencia de la persona busca, un familiar sostuvo que había salido para entregarse a las autoridades.
Minutos después, efectivamente el hombre (22) fue encontrado en la vereda de la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia de la Oficina Fiscal 20 de Tupungato.
En el allanamiento de ese día se encontraron prendas y objetos que presentaban manchas similares a las de sangre: una pinza, un cuchillo, una remera, varios pantalones, una campera y un par de alpargatas.
Durante esta semana que pasó, también se dio captura a otro masculino de 20 años el cual también está siendo investigado como presunto responsable. También se le incautaron elementos que podrían estar atadas al hecho.
Cabe destacar que la hipótesis más firme que se mantiene, es que Méndez fue ultimado en un intento de evitar el robo de un trasformador que estaba en la zona. El caso se cruzó con las líneas investigativas de otro que recientemente se conoció en la provincia, y que se relaciona con organizaciones que se dedican al robo y venta de cobre.
Diario NDI también publicó: Tunuyán: joven manejaba con 2,22 gramos de alcohol en sangre
Discussion about this post