Un hombre internado en el Hospital Central, es el octavo caso de COVID-19 confirmado.

Este jueves se dio a conocer que un hombre 76 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central tras su regresó de España este mes por lo que se considera un contagio directo.

El Ministerio de Salud de la provincia anuncio que el pasado 16 de marzo comenzó con sintomatología leve. Quedó internado en aislamiento del Hospital Central el 22 de marzo, seis días después.

En Mendoza ya son 8 casos confirmados. Siete de éstos son casos importados -gente que estuvo en países con circulación viral- y uno de ellos por contacto estrecho con alguien que vino del extranjero.

Además, desde el instituto Malbrán informaron que otros 9 test dieron negativos. 

CASOS SOSPECHOSOS

Según informan desde el mismo ministerio sanitario de Mendoza, este jueves se registraron 3 nuevos ingresos con síntomas sospechosos y que provenían del exterior. En los hospitales de la provincia hay actualmente 30 personas esperando resultados del Malbrán.

Los internados se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore.

Dejanos Tu comentario