fbpx

La estudiantina 2019 convocó a más de miles de jóvenes que llegaron al anfiteatro de Tunuyán a festejar el día del estudiante y el comienzo de la primavera.

Este domingo Tunuyán se llenó de música y festejo, es que los estudiantes pudieron disfrutar de su día junto a la presentación del joven trapero Wos y Los Totora. En esta ocasión además realizaron su presentación DJ Christian Waisman y Dj Valentina Chaves en el escenario electrónico.

El Intendente de Tunuyán, Profesor Martín Aveiro reflejó su felicidad en las redes sociales y expresó «Llegó la primavera pero con todo. El Anfiteatro colmado de jóvenes explotó en colores y con artistas que brindaron espectáculos diversos y de alto nivel..Valentina Chávez y Los Totora desplegaron un gran repertorio musical, también hubo freestyle local de alto nivel y el cierre de WOS y toda su fuerza fue un show imponente. Tunuyán es primavera y mucha alegría».

Por su parte, el Concejal Emir Andraos, también mostró su felicidad este domingo, frente a los shows acontecidos » Explotó la primavera en Tunuyán. Tremenda fiesta llena de colores, juventud, buena música y diversión…@valentinachavesg y @los_totora prepararon el ambiente para que la aplanadora de @wos.ds3 hiciera temblar a las más de 10 mil personas que llegaron hasta el Anfiteatro Municipal. Perdón pero esta estación se queda acá » concluyó eufórico el edil.

Te dejamos algunas fotografías de lo que fue el megaevento estudiantil.

Dejanos Tu comentario