fbpx

El rapero argentino llegará este domingo a Tunuyán para festejar el día de los estudiantes y el comienzo de la primavera.

La historia de Wos o Valentin Oliva, como dice su documento, es una historia de superación, lo refleja la revista Rolling Stones que describe a Wos como un chico que «viene de una familia de músicos y actores, estudió en la escuela pública Mariano Acosta».

Su historia con el Rap arrancó cuando era muy chico, en las plazas cercanas a su casa y en las competencias que surgían en el camino. En 2016 demostró que su nivel estaba para mucho más que una plaza, ganando así varias fechas del Quinto Escalón, tirando acotes memorables, que se viralizaron mucho en las redes sociales y salió campeón de la fecha final, dejando en el camino a Dtoke en la primera ronda y derrotando en la final a Klan. Wos es uno de los que más veces logró ganar la competencia de El Quinto Escalón .

En el 2017 participó en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos por primera vez, donde salió campeón, hecho que lo catapultó para la final internacional en México donde se posicionó como el segundo mejor rapero.

Wos anunció en el 2019 su retiro de la FMS para desviar su atención a su carrera musical, sin embargo seguirá activo en otras competencias, como por ejemplo GodLevel, en la cual represento a Argentina junto a Papo y Trueno en la que quedaron subcampeones, y la final internacional de Red Bull 2019.

Este domingo 22 de septiembre, Wos llegará a Tunuyán, para hacer vibrar a miles de jóvenes en una nueva edición de Semana Estudiantil.

Dejanos Tu comentario