Fernández Sagasti
Elecciones 2023

Votó Fernández Sagasti “Es momento de escuchar a los mendocinos”

La legisladora mendocina se presentó a votar y dejó firme su postura sobre la importancia de Mendoza a nivel nación

La senadora nacional dijo que los políticos deberían dejar de mirarse el ombligo y prestar atención a la sociedad para trabajar en las demandas de los ciudadanos.

Consultada sobre el desdoblamiento electoral en Mendoza, Fernández Sagasti comentó “votar seis veces, me parece un bochorno, creo que la política tiene que tomar en cuenta eso, no mirarse el ombligo, sino pensar en los ciudadanos. Más en este momento que estamos pasando, de apatía de la ciudadanía, creo que empeora la situación”

En relación a los recientes hechos de violencia en Buenos Aires la senadora nacional opinó que no es conveniente hacer un uso político “sino ponernos en una mesa a ver entre todos cómo hacemos para que todos podamos vivir más tranquilos, que es lo que también pasa acá en Mendoza, de ir una a tomar el colectivo, volver de noche, de trabajar, de la universidad”.

En cuanto a los dichos del candidato Cornejo en relación a “erradicar al kirchnerismo” mencionó que “nos tiene acostumbrados a violar la veda electoral, ellos hablan de eliminar, exterminar, eso es violencia. Nosotros desde el peronismo queremos ganarles a nuestros adversarios, proponer, tener la mejor propuesta para los mendocinos y trabajar en eso todos los días”.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI