Tunuyán se prepara para volver a recibir a los turistas de toda la provincia de Mendoza. El Intendente adelantó que las reuniones con sus pares y el Gobernador Rodolfo Suárez están muy avanzadas para poder habilitar el turismo interno.
Dentro de las actividades que más se esperan después de más de dos meses de aislamiento se encuentra el turismo. Poder visitar el Manzano Histórico y sus cabañas, bodegas y centros comerciales en el Gran Mendoza son las opciones más deseadas por los mendocinos.
Por eso es que Tunuyán lanzó un video que demuestra el sentimiento de quienes quieren volver a ver y disfrutar del aire puro, el vino y los excelentes paisajes.
Este miércoles el Intendente de Tunuyán adelantó «En primera instancia, y es importante resaltarlo, se reactivará el turismo interno. Esto quiere decir, que no correrá más la restricción correspondiente al concepto de “cercanía” geográfica, por lo que podrán llegar a Tunuyán turistas de cualquier otro departamento de la provincia. Es una grata noticia para el sector turístico, uno de los más golpeados durante este duro proceso de aislamiento».
Finalmente destacó «En las próximas horas se darán a conocer los detalles del protocolo establecido, a fin de recuperar el tiempo perdido y volvernos a ver», en alusión al tema de Juanes.
Discussion about this post