fbpx

“Visual Merchandising – El diseño como estrategia de venta”, serán tres encuentros que se dictarán los días 12, 13 y 14 de noviembre, de 13:30 a 16:30 en La Enoteca. Cupos limitados. Más información en www.idc.org.ar

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Federación Económica de Mendoza (FEM) y  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes.

“Visual Merchandising – El diseño como estrategia de venta” estará a cargo de la Arquitecta Eliana Tossi, especialista en la temática quien desarrollará los contenidos en el marco de un taller que dictará los días 12, 13 y 14 de noviembre, de 13.30 a 16.30 en La Enoteca.

“Va a estar destinado a pequeños negocios minoristas. Podrán asistir los dueños y empleados de los mismos. Los encuentros se dividirán en dos temas principales como -Visual Marchandising-, que les permitirá desarrollar una buena exposición de sus productos y un buen aprovechamiento del espacio de venta, y el manejo de conceptos básicos de diseño que les permitirá captar nuevos clientes a través de la vidriera”, remarcó Tossi.

Desde el IDC informaron que el cierre de las capacitaciones incluirá la visita a un local comercial donde se aplicarán los contenidos desarrollados durante los tres encuentros.

Vale destacar que todos los interesados en participar deberán realizar una previa inscripción mediante la inversión de 500 pesos por las tres jornadas de trabajo.

Informes e inscripciones 

Los interesados en formar parte de este nuevo espacio de capacitación deberán llamar de lunes a viernes de 8.30 a 17 al 4230093 o bien enviar un mensaje de texto al WhatsApp 2616732476.

Dejanos Tu comentario