Este jueves, la División antidroga realizó un operativo con resultados positivos en el Barrio Güemes de Vista Flores, Tunuyán.
Ocurrió este jueves aproximadamente a las 15:30 horas cuando el equipo de Narcocriminalidad a cargo del Comisario Moschetti desbarató a dos sujetos que además de tener marihuana en hojas secas y cientos de semillas de la droga tenían en su poder un cargador de FAL ( fusil automático ligero) de uso militar .
«Los dos hombres aprehendidos son mayores de edad y oriundos del departamento. Tenían 60 gramos de droga disecada y más de 220 semillas de marihuana. Además contaban en su poder un fusil militar sin numeración y dos cartuchos.»Comentó Moschetti.
Lo cierto es que el arma debió ser secuestrada para investigar su procedencia por la falta de numeración que acredite su identificación. Los hombres contaban con elementos de corte fraccionamiento y distribución y teléfonos celulares, fueron aprehendidos quedando a cargo del Juzgado Federal N°3.
«Quiero resaltar el trabajo que está realizando todo el cuerpo antidroga, la verdad que estos operativos conllevan una investigación exhaustiva de los movimientos de quienes cometen estos delitos. También es muy importante el aporte de los vecinos que se comunican al 911 para brindar información que es de gran ayuda» remarcó el Comisario.
Discussion about this post