Un violento robo ocurrió en Tunuyan la madrugada del día de ayer.
Un efectivo policial con prestación de servio en narcocriminalidad, fue interceptado por un ladrón armado, quien quiso robarle su celular.
El hecho ocurrió en la calle 25 de noviembre y Mitre de Tunuyan, cuando El efectivo policial se encontraba en el interior de un auto acompañado de una persona y de repente fue abordado por dos sujetos, quienes con un arma de fuego le sustrajeron el celular.
Cuando el delincuente quiso darse a la fuga, la victima lo abordó, produciendo así un violento forcejeo, que terminó en un disparo del arma sin herir a ninguna de las personas que estaban en el lugar.
En el momento arribaron las diferentes dotaciones policiales en patrullaje procediendo a la aprehensión del agresor como asi también, se procede al secuestro del arma, está un arma tipo revolver calibre 22 corto. La victima y el agresor fueron asistidos en el nosocomio local, por las lesiones producidas como consecuencia del forcejeo. El agresor permanece internado en el nosocomio local con «POLITRAUMATISMOS»
A posterior se constata q el detenido cuenta con un frondoso prontuario. El mismo permanece detenido a disposicion de la Unidad Fiscal 15.
Discussion about this post