El hecho sucedió este sábado por la tarde cuando un hombre fue detenido en Villa Seca con 7 bolsas de nueces en el interior de una finca.
Sucedió este sábado por la tarde cuando un hombre fue detenido con 7 bolsas de nueces en el interior de una finca de distrito Villa Seca de Tunuyán. Lo cierto es que en este hecho en particular, varios ladrones lograron escapar del lugar dejando las bolsas de nueces en el suelo.
Según información policial los ladrones notaron que fueron avistados en el ilícito y emprendieron su fuga, aunque uno de ellos no logró escapar y fue detenido por personal de UEP Tunuyán.
Según los últimos análisis de la problemática, indican que la modalidad utilizada es similar tanto para las cosechas como para el ganado. Para el caso de los frutos, el robo se hace en pequeñas cantidades y se traslada a un sector de acopio para luego volcarlas al mercado.
En lo que respecta a animales, sucede que se los faena en el lugar o zonas aledañas aprovechando el frío de esta época lo cual hace que la carne se mantenga en estado un tiempo más, para luego volcarla a circuitos clandestinos de venta.
Luego de devolverse la producción a los propietarios, las actuaciones del hecho se realizaron en Comisaría 65° de Vista Flores donde informaron que se investigará el paradero de los ladrones que se dieron a la fuga.
Discussion about this post