Empezamos a llegar al final de la semana y en Mendoza se espera un viernes que si bien viene nublado será muy caluroso en todo el territorio.
En el día jueves se pudo sentir un día con bastante calor que llegó al mismo tiempo con el cielo totalmente descubierto a lo largo del día. Por otro lado, según lo anuncia la Dirección de Contingencias Climáticas, este viernes va a ser un día aún más caluroso, pero con el cielo cubierto.
El día de ayer se vio un aumento de las temperaturas y hoy se sentiría una nueva suba de las mismas. Pues, se ha pronosticado que la máxima tocará los 35°C y la mínima estará cerca de los 19°C.
En cuanto a lo que se espera de las posibles eventualidades. El día de hoy se han anunciado la presencia de vientos moderados del este, acompañados de tormentas aisladas llegando a la noche en toda la provincia.
Mientras que, el sábado de noche vieja llegará con una disminución en las temperaturas, haciendo que las mismas lleguen a los 29 grados. Además, será un día con cielo cubierto con cierta presencia de vientos y lluvias en el territorio.
¿Cómo arranca el año?
Para el domingo en que arranca el 2023 se espera que sea un día caluroso. El último día de la semana sería una jornada con cielo cubierto y temperaturas por encima de los 30 grados.
Llegado el segundo día del año se espera un aumento en las temperaturas. Pues el próximo lunes será una jornada con cielo cubierto, posibles lluvias y temperaturas cercanas a los 34 grados de térmica.
Discussion about this post