En este primer viernes del año, las temperaturas seguirán siendo altas como lo fue esta semana y así continuará por algunos días en Mendoza.
Se espera una jornada calurosa para este viernes, ya que estará soleado y un poco ventoso con poco cambio de la temperatura. Volviendo a lo que acostumbramos en estos meses de verano. Mientras que en los días pasados fueron cálidos respecto a la semana anterior.
En el día de hoy no habrá un notorio descenso de la temperatura, referido al día de ayer. Hoy rondará en los 22° grados su mínima. Y se espera que la máxima alcance los 37° grados, según se confirma de la Dirección de Contingencias Climáticas. Al igual que el día de ayer será un día con mucho calor aunque estará un poco nublado y podrían llegar vientos del sector sur.
Llegando a la noche se esperan tormentas aisladas en este viernes 6 de enero.
Pronóstico extendido
Para el fin de semana, seguirán las temperaturas elevadas en Mendoza, el día sábado 7. Seguirá caluroso con nubosidad, vientos moderados del noreste con inestabilidad para la noche, que podrían aportar que sigan las altas temperaturas. Con una mínima de 23° y se espera una máxima de 37° grados.
Llegando al día Domingo 8 de enero, se registrarán altas temperaturas que alcanzaran los 39° grados, donde en la mínima no habrán muchos descensos y sería de 23°. Muy parecido al día sábado, habrá nubosidad con vientos del noreste e inestable para las ultimas horas del día.
Discussion about this post