Llega el fin de semana y en Mendoza se espera un viernes con temperaturas bastante altas, también posibles lluvias en algunos sectores de la provincia. Tormentas que aparecerían ahora y volverían recién el día martes de la próxima semana.
Según lo que se informó desde la Dirección de Contingencias Climáticas se anunció que este viernes va a ser un día parcialmente nublado con temperaturas altas, aunque vendrán con una pequeña disminución respecto del día de ayer.
En lo que viene de la semana y sobre todo ayer jueves, se han visto temperaturas superiores a los 35 grados. Pues, el día de hoy esto cambiará ya que se espera que la máxima disminuya hasta los 33°C acompañado de una mínima de 22°C en Mendoza.
En cuanto a las posibles eventualidades, se han anunciado vientos moderados que llegarán del sudeste. También, al igual que ayer, se han emitido alertas por posibles tormentas en la provincia. Pues según el Servicio Meteorológico Nacional la jornada de hoy viene con lluvias en algunos sectores de Mendoza.
Ya para lo que sería el resto de la semana y el inicio de la próxima, se espera que sean días con mucho calor. Pues la Dirección de Contingencias en su pronóstico extendido marca temperaturas superiores a los 34 grados.
¿Cómo estará el clima el fin de semana?
El fin de semana va a ser ideal para quienes aman el calor, pues arrancará con el sábado con presencia de nubes y con una máxima que estará cerca de los 34 grados. Sumando que no hay alertas por lluvias.
Por otro lado, el domingo va a ser un día caluroso que tendrá una máxima de 35 grados. En la jornada también se espera que el cielo este algo cubierto y aún sin alertas por tormentas en la provincia.
Discussion about this post