La historia de Martina es de esas que merecen recorrer el país entero. Lucha contra la leucemia y fue designada Abanderada Nacional en el Hospital Notti.
La Casa Ronald compartió la historia de la joven Martina Zalazar; «llegó desde Tunuyán, junto a su familia, a la Casa Ronald Mendoza para realizarse un tratamiento médico debido a una Leucemia Linfoblástica Aguda».
El espacio de apoyo para la lucha contra el cáncer destacó que ella es «Inquieta, risueña y súper simpática, Martina no pasa en absoluto inadvertida. Alterna sus días entre el hospital y Casa Ronald, donde le gusta hacer manualidades, jugar y conversar con los otros niños».
Por su parte, el Intendente de Tunuyán Prof. Martín Aveiro, también destacó su logro. «Ella es Martina Zalazar, es alumna de sexto grado, tunuyanina, y esta dando una pelea tremenda a su enfermedad, hoy nos muestra lo importante de la vida, ganas de salir adelante, de crecer, y poder disfrutar de sus seres queridos. Hoy ella, en el Hospital Notti, donde se trata permanentemente, fue designada ABANDERADA NACIONAL, cuanto orgullo Martina, sos un ejemplo para nuestro Pueblo».
Martín, el papá de la joven, remarcó la importancia de la existencia de la Casa Ronald, que tanto ha servido para el tratamiento de su hija. «Nuestra experiencia en la Casa ha sido excelente, hemos conocido gente muy buena. Ojalá la Casa exista siempre, porque seguramente habrá mucha gente que, como nosotros, quizás no sabría qué hacer en un momento complicado y viniendo de lejos»..
Discussion about this post