En medio de la previa de la Fiesta de la Vendimia, un joven sorprendió a su novia, quien fue virreina nacional en el 2015, pidiéndole matrimonio frente a 20 mil personas.
La Fiesta de la Vendimia 2023 en Mendoza está cargada de momentos únicos e irrepetibles, que año a año sorprende a todos los presentes. Esta nueva edición de la máxima celebración mendocina no fue la excepción. También gracias a una pareja que se llevó la mirada y los aplausos de todos en la previa del Acto Central. Tras una inédita petición de matrimonio en medio del escenario.
Matías Aguirre y Camila Morales -virreina nacional del 2015- protagonizaron un momento histórico en la Fiesta de la Vendimia. Es que el muchacho paralizó a Mendoza, cuando frente a 20 mil personas, se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia.
Con la complicidad de los conductores de la previa, Matías juntó valor, y en medio del Frank Romero Day, sacó el anillo e hizo emocionar a su pareja.
“Me preguntaste qué tipo de relación tengo con Camila y es mi novia, pero…”, contó Matías con el micrófono en mano al periodista de Canal 7. Luego de pronto, el joven miró a su novia, se puso de rodillas y sacó de su bolsillo un anillo.
“¿Te querés casar conmigo?”, preguntó Matías frente a los miles de mendocinos y turistas presentes en el Frank Romero Day. Ganándose las lágrimas de su novia, y el sonido ensordecedor de sorpresa de las gradas del teatro griego.
El público fue un protagonista más
Aunque no se escuchó la respuesta de Camila, su emoción y el beso frente a todos los asistentes, creemos que le dijo que sí. Pero fue entonces que desde todos los sectores del Frank Romero Day comenzaron a preguntarse si habrá fiesta, y si van a estar invitados.
El romántico momento terminó. Sin embargo, el público aprovechando la oscuridad de la noche, sacaron sus celulares, prendieron la linterna y al ritmo de Abel Pintos, le dieron un regalo que la pareja que conquistó a Mendoza, jamás olvidará.
Fuente: Diario UNO
Discussion about this post