Nuevamente los lectores nos hacen llegar sus reclamos. En este caso un reclamo por mayor seguridad. Temen ser protagonistas de robos y accidentes al ser arrojadas piedras a la ruta.
Un lector nos hizo llegar su experiencia de vida. En ella, comenta que en el camino de vuelta a su hogar pasa por momentos de temor e indignación.
Acabo de llegar a mi casa después de un día largo de trabajo, ofuscado, rabioso, con mucha impotencia!! Al volver, a la altura del puente del río (San Carlos- Tunuyán) vemos a unos delincuentes, asesinos, ladrones, tirando piedras del tamaño de una pelota de tenis o más grandes, una de ellas nos parte la rejilla de la camioneta; lamentablemente tenemos que decir que por suerte no nos reventó el vidrio, porque si una de esas piedras estallaba el vidrio y le pegaba a la acompañante no sabría decir si la cuenta, es por eso que digo que son asesinos.
El viernes pasado le pasó lo mismo a mi amiga, pero no corrió con la misma suerte ya que a ella si lograron reventarle el vidrio del acompañante.
¿Qué pasa? ¿En que se ha convertido Tunuyán? ¿Quién puede hacer algo? Es una ruta nacional!! Donde transitan miles de vehículos a toda hora. ¿No se puede hacer nada? Esto no es nuevo señores. ¿Qué esperan? ¿Víctimas fatales? ¿Lamentarse de no haber podido prevenir una muerte? Por dónde me vengo ahora de mi trabajo si por La Consulta además de no contar con suficientes luminarias las calles están destrozadas!! Esto no da para más, hoy me voy a dormir amargado, angustiado y pensando en qué o por dónde me vuelvo ahora de mi trabajo.
Discussion about this post