La brutal golpiza a Carlos Amieva motivó una reunión con reflexiones, oraciones y pedidos de justicia en Tunuyán. Hasta el momento no hay nuevos avances en su estado de salud.
Este lunes por la noche, a las 20:30 horas alrededor de 100 personas se reunieron en el Club de Campo para rezar por la salud de Carlos y mostrar apoyo a la familia; como así también pedir justicia a través de los medios de comunicación.
En el comienzo de la reunión, Heliana Mocayar amiga de Carlos, recordó su la importancia para la comunidad. Lo llamó el «padre del Beach Vóley», en un escenario que Carli solía visitar, las canchas de arena del Club de campo, como otras canchas y sitios que lo representan. En ese lugar también se elevó una oración para «enviar fuerzas» al entrenador en el duro momento y un aplauso simbólico en su nombre.
Leé también: Abuso en Vista Flores: Paula Morales se expresó ante el desinterés de la comunidad
El grupo remarcó la importancia del rápido accionar de la policía y de la justicia en este momento. Algunos pidieron que los hombres imputados por lesiones graves no recuperen la libertad.
La presencia de canal 7 de Mendoza en el lugar, permitió que el pedido de la comunidad se replique en toda la provincia, reflexionando a la vez sobre los hechos de violencia, que en casos como este ponen en peligro la vida de las personas.
A las oraciones de vecinos y amigos se sumó la Comunidad Educativa de la Escuela » Vicente Lopez y Planes» de Tunuyán, quienes afirmaron estar muy angustiados » La Comunidad Educativa de la Escuela » Vicente Lopez y Planes» de Tunuyan está muy angustiada y consternada por el hecho de violencia que sufri6 el Profesor Carlos Amieva, por dos inadaptados, agresivos y malas personas, que no solamente lo golpearon sin ningún motivo, sino que además le han provocado daños en su cerebro».
«Todo el personal del establecimiento, no solo aborrece y rechaza los hechos de violencia que sufri6 nuestro compañero y amigo, sino la también el odio con el fue atacado y como se ensañaron, sin que el pudiera defenderse, ya que lo golpearon y lo tiraron al pavimento ocasionándole varios derrames que están oprimiendo su cerebro!» agregó la comunidad.
Discussion about this post