Está ubicado en el barrio Los Cerezos, la gente del lugar pide que por el mantenimiento del mismo para que cumpla su función.
Las constantes lluvias que, en estos días, más la característica de las tormentas de la época (que caiga mucha agua en poco tiempo) han hecho aumentar la preocupación de los y las vecinas ya que observan que los cauces que ayudar a mitigar los problemas de crecidas, no están en buenas condiciones.

Basura, ramas y vegetación en general son elementos que tiene el colector que se ubica sobre carril Urquiza de este departamento: “Está en muy mal estado», tiene árboles, yuyos y hormigón suelto, por lo que una creciente se va a llevar las casas y va a ocurrir un desastre», aseguraron vecinos que viven cerca del zanjón.
La vecindad está solicitando a la Dirección de Hidráulica e Irrigación se lleven a cabo las tareas correspondientes antes que se presente un temporal en el que precipite más agua de la que hoy puede contener. No obstante, sostiene que las malas condiciones del cauce son óptimas para la ocurrencia de hechos relacionados con delitos.
Las respuestas han sido diversas, según El Ciudadano, desde Hidráulica aseguran no haber recibido denuncia alguna pero que de todas maneras irán a inspeccionar el lugar y desde la comuna arrojaron que hay un trabajo mancomunado con infraestructura para este tema pero que en caso de encontrar respuestas por los organismos provinciales, la comuna se hará cargo de la mejora.
Diario NDI también publicó: Tupungato: liberaron a los acusados de la muerte de Patricio Méndez
Discussion about this post